El primer Taller Regional de la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (CUDECOOP) se realizará en Florida, según anunció la intendencia de Florida en un comunicado.

Además, con ese motivo de la celebración del Tercer Encuentro Nacional de Cooperativas, CUDECOOP está promoviendo la realización de talleres regionales previos con el objetivo de intercambiar con las cooperativas sobre los ejes temáticos propuestos.

Esta actividad se desarrollará el próximo sábado 16 de junio, de 08:30 a 12:00 horas, en el Centro Cultural Florida (Ursino Barreiro 418).

En la oportunidad, se tratarán temas como Cooperativismo y Economía Social, Integración y desarrollo; Marco normativo vigente, Cambios proyectados; Gestión e Identidad, Servicios de Apoyo al Desarrollo.

Para recibir invitación formal y más información, cse debe onfirmar asistencia a: encuentro@cudecoop.coop

COMUNA LANZA CARRERAS. La comuna lanzará este jueves el 2º Campeonato de Corridas de 8 kilómetros en el interior del departamento, denominado » Antonio Los Santos». Esta actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural Florida a las 11:00 horas.