Con mayor presencia de autoridades y políticos que público, se realiza la charla abierta del ministro del Interior, Eduardo Bonomi, en el Club Centro Democrático de Florida.
Bonomi: «Para algunas familias estar preso es un galardón»
El intendente Carlos Enciso, integrante del panel junto al Jefe de Policía Enrique Chavat, fue el primero en abrir la oratoria durante 21 minutos exponiendo, principalmente sobre los avances del tránsito en Florida.
Bonomi, en tanto, se extendió por más de media hora antes de recibir las primeras preguntas. Tal como había señalado en horas previas, el secretario de Estado refirió al cambio de valores en la sociedad, y la importancia que algunos sectores de la sociedad le dan al delito.
Que público va a ir? La gente está harta de oír los versos de estos ineptos, apañadores de delincuentes.-
Me gustaMe gusta