El intendente Carlos Enciso sostuvo que su participación en la charla del ministro Eduardo Bonomi, apuntó al tratamiento de puntos en común con el secretario de Estado. El jefe comunal indicó que su posición no fue “la de marcar diferencias como integrante del Partido Nacional, y si como gobernante de de una Florida de todos”.
“Trate de diferenciar en el marco de una visita del ministro a Florida y en el marco de una buena coordinación que tenemos con el jefe de Policía de Florida (José Chavat) donde el dio su visión sobre temas globales – y ahí podemos hablar de forma civilizada, con matices, discrepancias o compartiendo otras visiones- y nosotros de forma positiva las acciones de un gobierno departamental con el gobierno nacional a través de la Jefatura donde tenemos mucho para hacer”.
Enciso consideró que sguridad rural, abigeato, tránsito, concienciación y educación en el tema vial, fueron temas comunes sobre la mesa.
“No me meto ni correspondía entrar a marcar diferencias como integrante del Partido Nacional donde en las últimas horas es claro que hubo algunos enfrentamientos.
Yo como gobernante de una Florida de todos, dejé eso lado y traté de priorizar los puntos en común de coordinación y hacia delante. Tenemos planes en conjutno, financiando servicio 222 para inspecciones de tránsito en la noche, y como estos otros temas, en una lógica donde tengo que unir voluntades y no dividir”.