El integrante del dúo Los Fogoneros, Daniel Alpuing, salvó su vida de milagro, tras chocar con un perro muerto, depositado en calle 60. Alpuing, chocó y volcó el coche en el que viajaba de oeste a este en la zona norte de la ciudad de Florida.

El coche se produjo próximo al cruce con la calle Molles los Cenicientos. «Había un perro, de raza barbilla, de color gris con marrón, que estaba muerto en el medio de la calzada», indicó la policía.

Alpuing sostuvo que el can estaba muerto antes del impacto, cuando lo vio e intentó esquivarlo, perdiendo el dominio del coche y volcando debido al balasto suelto en la calle 60 que había sido recientemente reparada.

El auto, un Renault Clio Rin matr. OAB 1189, sufrió varios desperfectos. «Al ver que volcaba puse mis manos en la cabeza y me corte, pero por fortuna no tuve más nada», dijo el músico local.

Alpuing fue trasladado al Sanatorio de Comef donde fue atendido por un médico de guardia.

PERROS. Sólo momentos después del accidente, habían más de cinco perros sueltos en el lugar. «Esto es algo común, además de los camiones que pasan y la falta de luces en horas de la noche», dijeron los vecinos a FloridAdiariO.

La zona de pasaje de acceso y egreso para el tránsito pesado que llega desde varios lugares. También de maquinaria y vehículos que concurren al vertedero y la salida norte a ruta 5.