Un joven de 20 años fue enviado a prisión por dos delitos de hurto. El delincuente conocido fue detenido por la policía luego de relacionarlo con un robo en un taller.
“Al abrir su taller metalúrgico, el propietario denunció la falta de una pulidora marca Makita de color verde y negra de 4 pulgadas de 80 wats”, indicó la policía.
Las averiguaciones realizadas llevaron a la detención de E.M.R.B. de 20 años de edad, del que existía además una orden de detención. “Lograda la misma y sometido a la Justicia Competente, se dispuso el procesamiento con prisión por dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos especialmente agravado».
MÁS CASOS. La policía investiga el robo de una moto marca Yumbo C110, Matricula OAU 768. “Faltó de calle Pocho Fernández casi Gallinal, entre hora 17:00 a 20:00 del dia 02 del corriente”, se indicó.
CEIBAL. Un estudiante de U.T.U denunció que en un recreo le faltó una computadora portátil Magallanes del Plan Ceibal de color gris y azul. “La dejé cargando en el salón de Audiovisuales”, dijo el estudiante. Tras volver al aula del centro de estudios solo encontró el cargador.
BICICLETA CARA. En 25 de Mayo los agentes de la seccional 3ra. recibieron la denuncia del robo de una bicicleta por valor de 3700 dólares. El rodado de carrera, marca Bianchi, color verde, manillares negros, horquilla negra, asiento blanco con pedales de traba especial, palanca de cambio en los frenos y cuadro de aluminio, fue sustraído de la vereda de calle Ramón Álvarez.