El intendente Carlos Enciso presentó dos modernas unidades de recolección en un festivo acto que sorprendió a propios y ajenos, y donde el jefe comunal justificó la fiesta “porque esto no se dio nunca en Florida”.

Flanqueado por el equipo de funcionarios de recolección encabezado por Robert Flores, a quienes llamó “acá, conmigo” en el acto, afirmó que los funcionarios “son parte del equipo junto al ejecutivo haciendo lo que hay que hacer”, atendiendo un viejo reclamo.

Las recolectoras son dos unidades Mercedes Benz 2628 Econic del año 2000, con capacidad de 12.890 kilos. Tienen seis meses de garantía y un valor de 30.000 euros cada una.

Cuando ingresamos casi tuvimos un conflicto con esa Florida que se tiene que ir”, dijo al hacer alusión a las viejas recolectoras del año 1974 que aún circulaban por la capital departamental.

Esa Florida es la que queremos sacar para volver hacia esta, la logisítica, de infraestructra y de la posibilidad de mejorar los servicios con nuevos aportes, donde ahora los trabajadores tienen aire acondicionado y antes frenaban como los Picapiedras”, aseveró el jefe comunal.

 

Fotos: vía Twitter @SeBarcelo @luciabarozzi

AMPLIAREMOS…