Marcel Curuchet, tecladista de la banda uruguaya No Te Va Gustar, murió este sábado,  tras el grave accidente de tránsito que sufrió en Estados Unidos el viernes.

«Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva», indica un comunicado del grupo difundido en la red social Facebook.

«A su familia un apretado abrazo.
A vos Curucha, que decirte… No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés.
Hasta luego amigo, porque como vos decis, «Lo prometido es y será siempre deuda».
NTVG», finaliza.

Curuchet perdió el control de una moto alquilada cuando circulaba por el puente Lincoln Tunnel, que une las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey, y se dirigía a un concierto. Había rentado el vehículo para conocer el lugar.

No Te Va a Gustar viajó a Estados Unidos a realizar seis actuaciones compartidas con la banda argentina, Los Auténticos Decadentes.