Se llevó a cabo este miércoles 15, en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la edición 2012 de “Rock en Florida”.

Estuvieron presentes en esta actividad, el Sr. Intendente de Florida, Carlos Enciso, la Secretaria General de la Comuna, Dra. Macarena Rubio, el Encargado de la Oficina de la Juventud, Juan Corujo, el productor del evento, Sr. Claudio Picerno, y los músicos Denis Ramos y Federico Lima, integrantes de las bandas “No te va a Gustar” y “Socio”, respectivamente.

En la oportunidad se brindaron detalles de la edición 2012 de “Rock en Florida”, espectáculo que se realizará el domingo 9 de Setiembre desde las 16:00 horas en el Teatro de Verano de nuestra ciudad.

El intendente Carlos Enciso destacó la concreción de este evento ya en su tercer año consecutivo y remarcó el buen comportamiento y armonía generados por el público en los dos espectáculos anteriores, rompiendo con el estigma de asociar la violencia con el rock.

Señaló lo positivo que resulta Florida Rock para el movimiento comercial interno, además del movimiento turístico regional que se genera.

En su alocución, el productor del espectáculo, Claudio Picerno, resaltó la colaboración de todo el equipo de la Intendencia de Florida, para la concreción de Florida Rock 2012.

Anunció a las bandas “No te va a Gustar” y “Socio” como las principales atracciones del evento, en las que remarcó la plena vigencia de la primera, así como una grata revelación en la segunda banda mencionada.

Finalizó diciendo que ésta será una inmejorable oportunidad para vincular a los músicos locales con los de nivel nacional.

En este sentido se indicó que serán dos las bandas locales que actuarán en Florida Rock, siendo la Oficina de la Juventud, la encargada de coordinar acciones para el proceso de selección.

Como novedad se debe indicar que en esta conferencia, el Sr. Denis Ramos, trombonista de “No te va a Gustar”, dio como primicia el nombre del nuevo disco que se encuentra en etapa de post producción. El mismo se llama “El calor del pleno invierno”.