Seis robos y un nuevo caso de arrebato son investigados por la policía en diferentes puntos del departamento.

CASAS. Del interior de una finca en Sarandí Grande, ubicada en la calle Libertad, el propietario denunció la falta de su billetera personal de cuero color marrón la que contenía en su interior dinero en efectivo y documentos varios. La misma se encontraba en el dormitorio del denunciante. En Casupá, desconocidos entraron en una casa del lugar y se llevaron un Nintendo DS, un perfume, lentes y objetos varios. Las seccionales 4ta. y 6ta. trabajan en estos casos.

SE IBA. En un comercio céntrico una persona pretendía retirase del local sin pagar, llevándose productos varios. Una vez en el lugar se constató que se trataba de la persona de iniciales C.F., la que fuera sorprendida al retirarse con productos varios por un monto total de $ 817.

MOTO Y CHAPA. También en Casupá, los agentes de la seccional 6ta. Recibieron el reporte del robo de una moto Baccio X3M 125 CC 2010 color Rojo Matrícula OBA571, la que le fuera sustraída del frente de su domicilio.

En Mendoza Grande se reportó la falta de las chapas matrícula de la camioneta marca Willi Matrícula Nº PAA7294, encontrándose la misma en ruta 5 km 79.300 a la espera de ser retirada, por haberse roto en días pasados. Se averigua.

GANADO PERDIDO. En Cardal se recibió la denuncia de por la falta de una ternera raza holando picasa de unos 3 meses en buen estado. “Estaba en un predio en el camino al Paso Ancho a unos 300 metros de la planta urbana”, indicó su propietario. Se practican averiguaciones sin resultados positivos al momento.

OTRO ARREBATO. Una mujer fue arrebata en el cruce Faustino López entre Cardeillac y Zufriategui, por dos desconocidos que circulaban en moto. “Le arrebataron un bolso color negro tamaño grande, el que contenía un monedero con documentos varios”, indicaron los agentes.

Ante lo expuesto se efectúo recorrida por la zona con apoyo de personal del Grupo GIR en procura de la ubicación del bi-rodado y sus ocupantes sin resultados positivos al momento.