Un robo en una automotora generó daños y hurtos de varios efectos en cuatro vehículos, según confirmó la policía. El caso ocurrió en el galpón de la firma ubicado en la calle Ituzaingó. “Faltó una batería de auto marca JAC 0km. y la llave de encendido del mismo coche”.

Además, el capot del vehículo también fue dañado. Robaron además las llaves de encendido de una camioneta Chevrolet y de un auto Fiat. Los malhechores se hicieron además con herramientas varias que se encontraban dentro de un camión marca JAC; una maceta; dos corta fierro, dos puntas, una cuchara de albañil y un grifo. Los agentes de la seccional 1ra. tienen ahora el caso bajo investigación.

Rapiña de bicicleta. Un adolescente fue rapiñado por otro en la calle Herrera. Ambos, iban en bicicleta, y un parlante para escuchar música en vehículos fue el objeto del delito. La quita del parlante fue mediante amenazas, indicó la policía. Posteriormente, el joven se dio a la fuga por la misma calle. Los agentes cuentan ahora con una descripción del implicado que es objeto de investigación en el caso.