Liceos a la espera.

El pasado jueves el diputado José Andrés Arocena se reunió  con el director general de secundaria Ing. Juan  Pedro Tinetto a fin de plantear distintas situaciones de los Liceos floridenses.

En dicha reunión Arocena planteó la inquietud de algunos padres, quienes solicitan mayores medidas de seguridad para los Liceos, para evitar la reiteración de robos y destrozos que lamentablemente se han registrado

Asimismo, el Diputado blanco solicitó la ampliación del edificio del Liceo Ramón Goday, de Casupá; tal como la sociedad casupense ha reclamado en diversas instancias.

“Es imposible pensar que un estudiante pueda ir a estudiar en las condiciones adecuadas, y con tranquilidad, cuando hay problemas de seguridad en los Liceos y además hay problemas con la capacidad del edificio, ya que el número de estudiantes es superior al previsto cuando se construyó. Todo ello genera incomodidades que dificultan el proceso de aprendizaje. El Estado tiene recursos  económicos suficientes para resolver estos temas. Lo que le falta es ponerse a trabajar», sostuvo el legislador.