El principal de Zona Franca Florida afirmó que “el gobierno está empecinado en sacar adelante un artículo que puede violar la constitución”. Dijo además que “ningún legislador defiende esto” y sostiene que hay “demasiado olor a podrido”. 

Calachi: “Cuando se aclaren los nubarrones vamos a levantar una copa”

El empresario se reunió con integrantes de la Cámara de Senadores, concretamente con representantes del Frente Amplio. Eduardo Lorier y Daniel Martínez recibieron al titula de ZFF.

Adelantó que votará en forma negativa y que tiene claro las consecuencias nefastas. Lorier ha tenido una actitud muy digna y está dispuesto a luchar para para que esto no se haga efectivo”, dijo en declaraciones a Exitorama…(CW33 La Nueva Radio).

PREOCUPADO. Pero más allá de las respuestas de los legisladores, el empresario dijo estar preocupado. “Me preocupa más que estamos al borde de la locura. Cada vez que estudiamos lo que quiere hacer el parlamento, colinda con la locura. No hay senador que nos diga que esto está bien”, aseveró.

Para Calachi “todos bajan la cabeza y dicen que uno tiene razón. Entonces el gobierno es pertinaz en sacar adelante algo que va tomando un olor a podrido que espanta”.

Sostuvo que como no ha encontrado a nadie que diga que se está a favor, los funcionarios del ministerio de Economía “mienten a la población y a todos”.

Tenemos un gran desasociego”, dijo, reiterando el apoyo a la capital y contra el interior. “Se desdice de lo que dice todos los días este gobierno. El senador Daniel Martínez nos escuchó con toda atención y hubo receptividad. Dentro del partido de gobierno no hay nadie que salga a defender esto. No entendemos la doble moral y la actitud tan extraña y pertinaz hacia el interior de la república”. 

Más información en minutos…