Aquí. En esta policlínica que el intendente recorrió en abril pasado, ahora robaron.

Al parecer, el hurto fue con llaves apropiadas. Cuatro monitores de computadores y dos torres fue el objeto del hurto, aparentemente, ocurrido el pasado martes en la madrugada.

Cono Silva, integrante de la comisión que administra el lugar, sostuvo que se encontraron con la puerta abierta de la biblioteca y con la sorpresa de que faltaban estos elementos.

Lo raro es que no se forzó nada y sólo hay un juego de llaves. Fue una sorpresa horrible”, dijo. Recordó que las posesiones del lugar, “se han logrado con mucho sacrificio a través de presupuestos y la colaboración de los vecinos. Son cosas que nos sorprenden”, afirmó.

Si bien a primera vista no hubo faltas en el material de la policlínica, los responsables indicaron que esperan la finalización de la investigación a cargo de Policía Técnica y la seccional 7ma de la zona.

El robo no está claro cuando ocurrió pero se estima que fue en la madrugada del martes. Estaba abierto en la mañana. El martes no había actividad médica, y aúnque hubo una actividad extra no notaron que se había producido el robo”.