Los vehículos volvieron a ser objetivos de los delincuentes en las últimas horas. De dos autos se llevaron varios elementos, al tiempo que robaron nuevamente una moto y se llevaron cuatro ruedas de una casa.
AUTOS. Comestibles varios, un cuchillo y un llavero se llevaron del interior de un auto Seat Panda, Matrícula 8082, que se encontraba estacionado contra el cordón de la vereda. Los agentes indicaron que no hubo forzamiento para el robo.
Mientras tanto en jurisdicción de la Seccional 7ma (San Fernando) denunciaron la falta de una radio Pionner con CD y sus parlantes del interior del auto Fiat Uno, el que se encontraba estacionado en un predio de la calle Grauert. El propietario avalúa el robo en $ 3500 (Pesos).

RUEDAS. El hurto de 4 ruedas de auto Toyota completas, rodado 13 (165-70-13) también fue reportado en la seccional 7ma. «Estaban en el domicilio del denunciante sito en calle Lezaeta», indicaron los agentes que investigan el caso avaluado en U$S 100.

MOTO. La moto marca Kasea modelo KS100-12, matrícula OAR 460, fue robada desde la puerta del Hospital local por calle Lavalleja. Todos los casos están ahora bajo investigación.