Una pareja de jóvenes fue desalojada y sus pertenencias trasladadas a casa de uno de los padres de los concubinos.
Otras dos personas, que afirmaron haber recibido maltrato y la orden de desalojo de parte de un funcionario, finalmente seguirán en el refugio de la comuna.
El caso sucedió este viernes. Una mujer, mayor de edad, y su concubino, que mantenían diferencias con otra pareja de jóvenes en el lugar, indicaron estar en situación de desalojo del refugio por orden de un funcionario municipal, según confirmó FloridAdiariO en el lugar.
Al poner sobreaviso a los funcionarios de la dirección de Desarrollo Social -ya que la directora Jacqueline Dárdano se encuentra con licencia médica- hubo una intervención del área, “y tras relevarse los problemas se le solicitó el desalojo a la pareja de jóvenes, porque no están en situación de calle, y ambos tienen a sus padres responsables”, confirmó una fuente oficial.
“La otra pareja de personas mayores está bien, no será desalojada y sobre el episodio con el funcionario sólo podemos indicar que fue una situación compleja”, se aseveró sin aportarse mayores detalles.