Guillermo Dati. Foto: archivo FD

Las mentiras tienen patas cortas: Fierro reconoce que es lamentable el estado en el que están las calles y los caminos de Florida. Y es la misma gente la que obliga a reconocerlo”, dijo a FloridAdiariO el curul de 25 de Agosto.

Yo me río porque los carteles de la intendencia dicen: haciendo lo que hay que hacer. Y él no está haciendo nada.

El director Fierro tiene que renunciar. No tiene mucha más vida en la dirección de Obras porque es una persona que no reconoce las cosas.

El sostiene que confía en los funcionarios. Hay que ver si los funcionarios confían en él, porque como un ex presidente de Adeom, deja mucho que desear”, arrancó señalando Dati, en una larga serie de afirmaciones para reafirmar el pedido de renuncia.

No está defendiendo ni a los funcionarios. La situación de electricidad es un desastre, cuando los trabajadores han tenido que renunciar a su jefe inmediato que tiene un apoyo incondicional de él y que lo deja a veces hablar en medios de prensa”.

 

RENUNCIA. Dati fundamente la renuncia en la realidad de la caminería. “Se salió en la campaña política diciendo que el gobierno del Frente Amplio era un desastre y acá hace dos días que empezó el temporal, y por favor que no lo usen como excusa, porque es una mentira”.

Recordó que al afirmar Fierro en una oportunidad el cumplimiento con el 100% de la caminería, hubo reclamos de varios puntos.

La hipocresía y la mentira llegan a un límite. Hoy lo vemos con la caída de la encuesta del intendente en el interior. Cuando las cosas no se hacen está el reflejo de la gente.

Decir que van a gobernar mejor que el gobierno anterior es una cosa, llevarlo al hecho, es muy diferente”, sostuvo.

Por ello, anunció, “vamos a pedir la renuncia por escrito porque German Fierro no puede seguir de director general de obras porque está malgastando el dinero de los floridenses y no se ven las obras.

Las calles siguen oscuras, los pozos siguen en las calles, y los caminos siguen rotos. Enciso inaugura cosas insignificantes y las obras que se tienen que hacer, hoy no las hacen”, concluyó.