Las estaciones de servicio se abarrotaron. Hubo conductores con bidones, quienes llenaron el tanque y llegaron a llevarse hasts 23 litros de combustibles de un tirón.

Y todo comenzó por un malentendido entre un empleado integrante de la Unión de Transportistas de Combustible y un empleado de Esso, a más de 100 kilómetros de la capital de la Piedra Alta.

Justamente eso desató un paro de 24 horas pero no el desabesticimiento, que sí se entendió de esa manera porque alguna de las estaciones de Esso se habían quedado sin combustibles.

Cientos de floridenses corrieron a las estaciones, y posteriormente sí, algunas se quedaron con muy poco combustible. Peor aún, muchos de los que fueron a la estaciones llegaban «porque vi que había mucha gente y pensé que se terminaba o algo», contaron algunos con bidones en mano a FloridAdiariO.

Algunos despachantes incluso dijeron que no había problemas para el abastecimiento, y esto delante de largas filas de autos y motos. Incluso hubo enojos: «vos ya sabes porque yo estoy acá», respondió un motonetista ofuscado, suponiendo que se daba por hecho el desabastecimiento.

Ya en la mañana de este jueves, la situación era normal.