Hubo puntualidad, impecable e impresionantes fuegos artificiales, y una buena calidad de espectáculos. Organizadores coincidieron en señalar que el evento alcanzó a 20 mil personas que coparon prado, rambla, puente y camping.
GALERÍA: LA IMPRESIONANTE FIESTA DE LA NOCHE DE LAS LUCES
“Fue algo impresionante, cumplimos con todo lo que teníamos previsto y hubo un desfasaje de apenas 15 minutos. Los floridenses quedaron muy satisfechos y esta vez querían más porque estuvo todo muy bueno”, dijo Flavia Guerra, gerente de Video Cable Florida Digital.
La puntualidad fue el principal objetivo con el público, pero también para con los abonados y la propia gente de la firma de televisión digital que dedicó prácticamente toda la jornada del sábado para atender el antes y el durante de la mega-fiesta.
Empero, la calidad de los espectáculos, también fue otro de los factores importantes. El show de grupo Vi-Em sorprendió a propios y ajenos, ya que desplegaron buen ritmo y animaron el inicio de una fiesta que tenía mucho público para contagiar y lograron ponerlo en clímax de celebración.
Ágata había garantizado la fiesta de “un baile” al aire libre y logró tener a una explanada repleta en constante movimiento repasando éxitos y presentando nuevos trabajos. Sin embargo el show alcanzó su punto alto cuando Virgilio y su grupo de grandes y chicos contagió risas y diversión entre los miles de floridenses que apreciaron el despliegue desopilante del humorista y actor floridense Mauricio Suárez.
Junto al conductor de la velada, Hernán Ferrero y “Virgilio”, ambos volvieron protagonista al público, a los integrantes de la firma, y la espera se convirtió en un disfrute general.
Y por si fuera poco, la ya clásica fiesta floridense tuvo un cierre brillante. Impresionantes fuegos artificiales de alto impacto hicieron vibrar a los floridenses de la mano de Dinko Aguilar. Las cargas de estruendo, colores y brillo inundaron el cielo junto al puente Piedra Alta hasta decenas de metros de altura, sorprendiendo una vez más y provocando la emoción en el público que marco un nuevo record de concurrencia a la fiesta más grande del año.