Tres accidentes que pudieron convertirse en tragedia no pasaron más que por sustos cuando un auto chocó contra un ómnibus y una ambulancia, un camión rebasó a otro y terminó por volcarlo, mientras que una camioneta también terminó fuera de la vía de tránsito por vuelco.

El primero de los casos, que involucró a tres vehículos, fue a la altura del km  88.500. Allí, el auto marca NissanMarch matricula OAS 1605, conducido por una mujer de iniciales M.C.B.O. De 53 años chocó con la ambulancia marca Hyundai matricula OAM 1013, conducida por S.N.A.F. y el ómnibus marca Scania matricula FTC1160, conducido por W.Z.C.E.

La paciente de la ambulancia debió ser derivada en otra unidad, rumbo a Montevideo, mientras que la conductora del auto también resultó con heridas.

20 kilómetros más adelante, en el kilómetro 108, una peligrosa maniobra de un camionero que intentó rebasar a otro pesado vehículo, terminó provocando el vuelco del segundo. En el lugar, el camión matricula CCM 1962 con zorra, que era conducido por F.A.A.S. embistióal camión matricula RTP 1726 conducido por N.A.G.A.. El pesado transportes volcó quedando atravesado en medio de la ruta. Aunque no hubo más que lesiones leves, las pérdidas, según reportó CW33 La Nueva Radio, asciende a más de 100 mil dólares.

Mientras tanto a pocos kilómetros del acceso por el kilómetro 108 de ruta 5, también se produjo otro vuelco. El conductor de la camioneta Mahindra matricula LAL 4756, conducida por C.C.B.B., terminó volcando el coche en un camino de la zona. La persona fue asistida por una facultativa actuante en el lugar y luego fue trasladada al Sanatorio de Comef.

Fotos: Gentileza Jorge Zabala.