A los 45 años de vida falleció este miércoles el enfermero Juan Antonio Márquez Abeiro. Los trabajadores y usuarios del ámbito de la salud floridense están conmocionados por el fallecimiento del también dirigente sindical de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, integrante de la comisión interna del hospital local electa el pasado año.

Márquez fue encontrado sin vida en la casa en que residía actualmente. El enfermero también se desempeñaba en el área de radiología del hospital Dr. Raúl Amorín de Florida, y en la mutualista Comef.

De destacada conducta y compañerismo, Márquez ha sido recordado por su carisma y don de gente por cientos de floridenses en las redes sociales, que han enfatizado además en la alegría y humildad de su persona, desde el mediodía de la pasada jornada cuando se conoció su deceso.

Su velatorio se realizará a partir de las 6 de la mañana en Suárez 477, en la empresa Musto, y su sepelio será horas después, sobre las 10.30 horas en el cementerio local.

La redacción y principales de FloridAdiariO saludan a familiares y amigos por la pérdida sufrida, y muy especialmente a su hermano Julio Márquez, a quien transmitimos nuestro apoyo y condolencias en tan penoso momento.