El líder colorado dijo a FloridAdiariO que el dato de que el ya ex ministro de Salud tenía el impedimento legal para ejercer, salió de la Corte Electoral hacia un militante del Partido Colorado que se lo pasó a Amorín Batlle.
«Me alcanzó el dato un militante de Propuesta Batllista, el Sr. Adrián Yuri para ser claro y a él se lo pasó un funcionario de la Corte Electoral», comenzó contando el senador del ProBa, José Amorín Batlle.
Según Amorín, posteriormente, Venegas estuvo en el Consejo de Ministros, y le dijo a sus amigos más íntimos que su caso, era similar al del «caso Rivero» y rápidamente se enteró todo Montevideo.
Posteriormente, «se enteró todo Montevideo» y desde la Corte Electoral me llegó un documento, «donde la situación era absolutamente clara».
«Estaba violando la constitución, sin lugar a ninguna duda, por lo tanto yo supuse que cuando fui a hacer la denuncia Venegas iba a caer».
Según Amorín, luego tuvo «la ilusión» de que el presidente José Mujica, «iba a actuar rápidamente, donde si está violando la constitución, remueva al ministro y hubiese sido un acto importante para el Uruguay».
Ante la demora «me decepcionó», sostuvo Amorín, «porque pensé que iba a tener un presidente aferrado a la constitución».
«Espero 20 días y no lo removió, lo removió el Partido Comunista, porque está tan aferrado a ese reparto de cargos que Mujica no lo pudo remover», concluyó el senador del Partido Colorado.
Mientras estos genios se dedican a estas genialidades, podrían ver esto:
Me gustaMe gusta
a
Me gustaMe gusta
Bochornoso.
En estas cosas se comprueba por qué el Partido del exterminador Rivera está como está: en el fondo del pozo.
Pensar que Korzeniak salvó al viejo Amaro de terminar entre rejas.
mamerto puteó a Korzeniak en ese momento.
Ahora me alegro. Si Kachi conserva alguito de conciencia, Korzeniak ha de ser una de sus pesadillas.
Si los colorados no dicen quién es el funcionario de la Corte Electoral que en lugar de actuar de oficio, pasa los chismes… demuestran (una vez más) lo rastreros que son.
Tan rastreros como pelotudos Venegas y Korzeniak.
Me gustaMe gusta