disparos piai 003Esta vez, un nuevo proyecto de venta de comidas preparada estaba en marcha. En febrero de 2012 provocaron el cierre del comedor 66 en el lugar.

Un breve repunte en actividad en el salón comunal del PIAI en la compleja zona del barrio Prado Español bastó para que, seguramente los de siempre y con la pasividad de sus mayores, hayan ingresado y robado los pocos elementos que se utilizaban en el lugar.

Según el reporte de la policía a FloridAdiariO, los agentes de la seccional 1ra. volvieron al lugar para actuar ante la denuncia de robo.

“La funcionaria del lugar indicó que personas extrañas habrían ingresado y que faltaba de allí dos garrafas de 13 kilos, comestibles y fiambres”.

COMEDOR CERRADO. En febrero de 2012, un menor de 16 años ingresó al entonces Comedor 66. Agredió a una funcionaria, la amenazó y el caso terminó con el comedor trasladado a la Capilla Santa Teresita y el salón cerrado.

Un año después se volvió a abrir un proyecto comunal, dedicado a la venta de comestibles elaborados, principalmente comidas rápidas, pizzas y pastelería.

Barras de menores, algunos de ellos con antecedentes como menores infractores, volvieron a instalarse en el lugar. Seguramente el plan fue el mismo de siempre. Vigilar y esperar el momento para efectuar el robo que finalmente concretaron este fin de semana.