136B8481Martín Brescia adhirió oficialmente a la candidatura de Luis Lacalle Pou y buscará la diputación con las listas 6 y 71 de la agrupación que lideró históricamente su fallecido padre, el ex intendente de Florida, Cono Alfredo Brescia.

Si bien anteriormente, el apoyo había sido para corrientes de Larrañaga, Brescia decidió volver a las raíces con la que su padre se embanderó y obtuvo además la intendencia del año 90-95.

Esto es volver a las raíces herreristas de solidaridad y soberanía. Hoy encontramos gente nueva y joven, en la cual el Partido Nacional también encuentra una renovación, con ideas frescas e imagen nueva”, destacó Brescia, al sortear los nervios del retorno “con mucha fuerza a la actividad política”, según afirmó.

Brescia también aprovechó la oportunidad para resaltar la gestión de Enciso que lo acompañó en la mesa y le agradeció el “acordarse” de la obra del Paso Viejo, realizada en la administración Brescia al igual que otras grandes obras como el Teatro de Verano y la represa de El Sauzal.

Tengo conformidad con la gestión de Enciso porque está llevando al departamento por un buen camino. Hoy recorrí Paso de los Dragones y Pájaro, esta obra hay que levantarla, y es un orgullo para la agrupación que te hayas acordado”, sostuvo el joven dirigente.

DIPUTADO. Brescia también se afianzo en el arranque de una larga interna y anticipó que su sector realizará postulación para la diputación. “Creemos que sin lugar a dudas va a salir un candidato a la diputación”, sostuvo con convencimiento.