policiales portadaTres casos de hurtos fueron reportados por la policía en la pasada jornada. En uno de ellos, uno de los autores había robado en la casa de sus padres.

El primero fue el robo de una moto en 25 de Mayo. Se llevaron una Yamaha 100 matricula OAH 784 color azul, la cual faltó de la vereda, según dijo su propietario a los agentes de la seccional 3ra. El robo fue avaluado en $U 15.000 mil pesos.

En Capilla del Sauce, la policía encontró dentro de un monte de la firma “Forestación Oriental” -en Ruta 6 km 200- un carro tirado por un equino con unos 200 kilos de leña de eucaliptus.

M.F.R. conducía el carro y reconoció antes los efectivos no poseer autorización. Fue prevenido y dejado en libertad.

 

GARRAFA DE CASA. Dos jóvenes iban en bicicleta con una garrafa de 13 kg y tras ser vistos y denunciados, fueron interceptados por la policía en el cruce de Herrera casi Coralio Lacosta.

Pero cuando llegó la policía ya no tenían el envase de gas. C.M. y L.P., fueron trasladados a seccional y una vez en esta dependencia L.P. terminó por confesar.

“La garrafa la sustrajo de su domicilio sin consentimiento de sus padres y la que vendieron en la suma $400”, declaró según los agentes. El caso pasó a sus padres.