E

l Comandante en Jefe del Batallón Sarandí de Ingenieros de Combate N°2, Pablo Quintana, destacó el trabajo mancomunado de la unidad con la ciudad y el departamento de Florida, en la celebración de un nuevo aniversario.
Las máximas autoridades civiles, militares y policiales acompañaron el acto realizado este jueves en la sede de la unidad del kilómetro 2 de la ruta 56.
Quintana hizo un repaso histórico y destacó las virtudes más salientes, signadas por un “profundo cumplimiento del deber, tenacidad, sacrificio, arraigado espíritu de cuerpo, constante preocupación por la instrucción de sus cuadros, y la generacipon de recursos propios”.
Sostuvo además que estas virtudes han marcado una identidad propia que caracteriza hoy al batallón con asiento en Florida.
“Son apreciados valores de integridad, lealtad, honor y respeto, así como abnegación y disciplina”, destacó el jerarca militar.
Destacó las principales facetas de mancomunión con la ciudad y el departamento de Florida, y este año hizo especial énfasis en los aportes al desarrollo del deporte y la participación y promoción de los valores patrióticos, desde los actos de agenda de conmemoración hasta eventos como el desfile de Patricios o la Marcha de la Tierra de los Artigas al Paso de la Arena.
“Es justo ponderar una unidad que tiene un equilibrio eficaz entre su desarrollo y el trabajo mancomunado, con una encomiable vocación de servicio”, destacó.
Saludó además a las tropas desplegadas en Congo y Sinai, y dio la bienvenida a la guarnición del Mecanizado 15, instalado recientemente en Florida.
Por último, exhortó “a perseverar en el esfuerza por el amor a la patria, y deseó larga vida al batallón custodio del Altar de la Patria”.
¡Qué desvalorizado está todo!
Este invento del ALTAR en la cosa pública como que da asquete en un Estado laico, como lo es el uruguayo.
Ahora, resulta que que el cuartel que nos tildaba de ciudadanos A, B o C es nuestro CUSTODIO.
¡Pero váyanse a cag… con su custodia!
¡mamerto no acepta vivir en una democracia CUSTODIADA!
Menos en una democracia custodiada por la institución que vilipendió a la propia democracia. Allí, en el cuartel que ahora luce unas letras todas torcidas autoproclamándose CUSTODIO, murieron conciudadanos en la tortura, e iban embalados en féretros sellados y con una partida de defunción «muerte por paro cardíaco».
Claroooooo… siempre nos morimos cuando se nos para el corazón.
Quien firmó esas defunciones, resultó separado de su profesión y sus colegas. De nada le sirvió su apellido.
Custodios… por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…
A todo esto… ¿cómo irá el trámite de la denuncia de Laura Campal?
Cinismo sin finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn…
mamerto se va a empinar un litrote con queso duro… sólo los locos y los borrachos dicen la verdá verdadera…
Me gustaMe gusta