El edil Ignacio Costa Dodera fue, una vez más, franco y directo tras la sesión trunca de la Junta Departamental, donde el edil Ludemar Torres “mandatado por la 6218”, según afirmó, se retiró y disparó contra el Dr. Marcos Pérez.
EN LA JUNTA CAYERON LAS TORRES
“La 6218 se cagó y el director Marcos Pérez dio la orden a sus ediles de no votar. ¿Qué querrá negociar?”, sostuvo en la red social Twitter.
Más adelante, calificó: “Torres huyó como rata de laboratoria. Insólito”, tildó.
El curul, que hace pocas horas confirmó un anuncio de hace meses del traslado de credencial a Maldonado, afirmó esta vez: “¿Ahora entienden porque DETESTO (SIC) la política? Por los POLITIQUEROS nefastos que SIEMPRE buscan ´la suya´. IMPRESENTABLES”, afirmó después.
El tono subió en dirección a Pérez: “Que lindo ser Director, ganar entre 50 y 60 palos y dar órdenes por celular eh? ¿La gente?: BIEN, GRACIAS. Se CAGAN, literalmente en la gente”, afirmó Costa sobre el jerarca de la comuna.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO…
hacen la suya ¡¡¡ «HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER» como dice COSTA «LA SUYA» acomodos familiares, de correligionarios, de medios amigos etc etc……. alguien pensaba que iban a gobernar distinto??? son los mismos de siempre y el acuerdo blanquicolorado rinde, no solo en lo electoral, la mano de yeso ¡¡¡ viene brava, todo por un carguito en el EJECUTIVO y ahora por acomodar a algún correligionario del PC. QUEDA ALGO CLARO: SON COHERENTES LOS MUCHACHOS¡¡¡¡
Me gustaMe gusta
Desde 1985, los gobiernos rosados se cagaron en las necesidades de la gente. ¿Cuál es la novedad? La gente que vuelve a votar a los rosados es la responsable. No son inocentones. Pusieron pancistas en el gobierno departamental. Costita hizo más que votarlos. Juntó votos y es parte del gobierno. A llorar al cuartito.
Me gustaMe gusta