marcos PérezEl director de Urbanismo y Vivienda, y claro líder de la 6218, Marcos Pérez, afirmó a FloridAdiariO que “hay cosas que se deben discutir” y que en medio de “cosas que se confunden” se está enturbiando la gestión del gobierno.

¿QUÉ SE VOTA EN LA JUNTA?

EN LA JUNTA CAYERON LAS TORRES

“Esto no es el fin del mundo. No cambia para nada al ciudadano floridense. No le va la vida y es algo hasta meramente matemático y termina siendo una cosa fría y sin contenido”, dijo el jerarca tras una recorrida de obras por el Sitio Pintado.

Pérez consideró que “hay una fuerza no menor (dentro del Partido Nacional en Florida) que quiere estudiar un poco algunas cosas.

Yo entre para hacer cosas, para gestionar, para traer respuesta a los floridenses, eso se hace generando y no se hace desde la confrontación y mucho menos con un compañero del partido”.

Definiéndose como responsable, Pérez sostuvo a FloridAdiariO que “no se visualizan mandaderos de niguna especie.

Para los compañeros, y lo que representan, en el acierto o en el error, el responsable soy yo y la primer cara visible. Simplemente debemos tomarnos algún tiempito más para rumiar algunas cosas y no tener que votar cerrado, porque no tenían todo claro”.

Marcos consideró que para Florida, estratégicamente, “el partido queda mal posicionado y además enturbia la gestión”.

Pérez fue aún más allá, y afirmó que “en últimas instancias, nadie se va a acordar desde la oposición o desde el oficialismo, cuando se quiere emparejar la cosa, al que le van a pegar se llama Enciso”, afirmó.