El gremio llamó a asamblea urgente debido al malestar que reina entre los trabajadores tras los presupuestados directos de la Junta Departamental.
Ni tan positivo ni tan acelerado como se dio a conocer en un comunicado oficial, el gremio de Adeom sostuvo que hay un gran malestar entre los funcionarios frente a los concursos que se avecinan para lograr la presupuestación.
«Ante ello el Consejo Directivo decidió convocar a Asamblea de socios para el día viernes a la hora 19 para tratar exclusivamente la Respuesta del Gobierno a la petición de Recuperación Salarial planteada hace ya bastante tiempo atrás», indicó el gremio en un comunicado después de lo que consideró » un silencio de 85 días».
«Por razones obvias la respuesta que llegará por escrito mañana a manos del Presidente William Martínez, se dará a conocer en la Asamblea», adelantó el gremio.
Y es que una nueva molestia surgioo al conocerse que el gobierno emitió una Circular Interna llamando a Inscripciones para Cursos «cuando aún no se han apagado las llamas de lo ocurrido en la Junta Departamental respecto de la presupuestación de Funcionarios Municipales en ese órgano».
«La Intendencia apura su primer llamado a Inscripción para cursos (cuando) existe disconformidad y clima adverso por parte de los funcionarios, quienes ante los hechos suscitados no ven reglas claras y consideran excesivos los requerimientos planteados por la administración», aseveró Adeom.
Según loa gremialistas el comentario generalizado que hacen llegar al Consejo Directivo es que «es injusto y demasiado exigente… a nosotros nos piden cursos, concursos y sin embargo se presupuestó a funcionarios municipales como nosotros en forma Directa».
«El Consejo Directivo en atención al clima adverso existente dará a conocer su posición respecto al tema presupuestación», se anunció.
ASAMBLEA. El gremio hizo un fuerte llamado a concurrir a la asamblea para el día viernes 17 de mayo a la hora 19 y por tal motivo decidió suspender la emisión correspondiente de sus programas y recordó que el encuentro del viernes además de extraordinario es urgente.
El Emplumado demostró, una vez más, esa su capacidad para hacer aparecer como lícito lo ilícito. Parece que al hijo de Rubenmario lo hicieron entrar a dedo «porque era la persona indicada». Cuando tenga que dejar la Intendencia, Rubito seguirá siendo «de confianza» para cualquiera que venga. Así de PRESUPUESTADO está el abogaducho junior.
Viejaaaaaaaaaa… ¿La PRENSA p’al orujo ya habrá sido VENDIDA?
Me gustaMe gusta
Lo demostró ayer, en la entrevista TVF.
Me gustaMe gusta