AVISO 911Además, también procesó a dos menores, por los mismo casos. Una decena de personas fueron procesadas por robos en Florida en poco más de 72 horas.

La mayoría de los casos aclarados fueron en jurisdicción de la seccional 1ra. y un caso en Casupá (Seccional 6ta.) tras la investigación paciente de varios agentes y turnos.

El robo en un comercio céntrico, de donde se llevaron tres computadoras portátiles terminó con las detención de dos personas de iniciales F.B.L y C.R.O.

Las actuaciones llevaron al procesamiento con prisión de ambos por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

 

GARRAFAS Y FLORIDABLANCA. Las reuniones de vecinos, la investigación y acción policial dieron frutos en algunos casos de robos de garrafas y otros efectos en el barrio Floridablanca. Allí la policía dio con los involucrados de iniciales D.A.V.F. y M.E.F.R., que sometidos ante la justicia decretó para ambos el procesamiento con prisión: para D.A.V.F. por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado” y para el restante, por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real.”

 

POR ROBO EN LUIS EDUARDO PÉREZ. El caso había ocurrido el 29 de mayo. Habían robado una casa ubicada en la mencionada calle y la investigación dio con el autor.

M.A.C.S. fue atrapado por la policía junto con pruebas y otros elementos. Ante audiencia judicial pertinente, la Jueza en lo Letrado dispuso el procesamiento con prisión por «un delito de hurto especialmente agravado» y «un delito de receptación en régimen de reiteración real (Art. 54, 60, 340, 341, 350 bis del Código Penal)».

 

UN AUTO. El robo de un vehículo fue aclarado en Casupá y se dio también con el autor. La seccional 6ta (Casupá) había recibido el reporte del robo el 28 de mayo. Se trataba del auto Fiat matrícula OAA 4674.

El autor resultó ser F.G.P.O. Fue procesado con prisión, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. (ART. 60. 340 Y 341). Además, se recuperó el vehículo, que fue ehículo fue entregado a su propietario.

 

CUATRO ADENTRO. Dos menores y dos mayores también fueron procesados por otro delito de hurto en las últimas horas. Si bien el caso no fue descrito por la policía, se supo que por el mismo, fue procesados con prisión H.V.L.C. y W.E.S. or la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. (ART. 60. 340 Y 341) y dos menores, a los que se le inició proceso como adolescente, por haber incurrido en infracciones graves a la Ley Penal por dos delitos de hurto especialmente agravado para uno de ellos, mientras que para el restante un delito de un hurto especialmente agravado.