La comuna, a través de la dirección de Urbanismo y Vivienda y en convenio con Ancap, anunciaron que el avance de las obras en las viviendas del complejo Terrazas del Prado Español, llegó al 50%.
“Antes de que llegarán las primeras lluvias fuertes del invierno ya le dimos solución a ocho de las dieciséis familias. Es un gran avance para nosotros pero principalmentes para ellos, los vecinos, a quienes se les llovía la vivienda”, sostuvo el director de la repartición Marcos Pérez.
Tal como señaló el intendente Carlos Enciso oportunamente, tras arreglos que no conformaron inicialmente, y el constante reclamo del diputado José Arocena junto a los vecinos, la comuna convenió con Ancap 200 bolsas de Pórtland y una inversión de más $ 1.200.000. para dar solución definitiva entre materiales, personal tercerizado y obra en general.
25% ASENTADO. También se anunció que el avance de obras en el asentamiento «Sitio Pintado», llegó al 25% principalmente en las viviendas ubicadas sobre la zona sur del predio del nuevo barrio.