En el lugar vive un discapacitado intelectual y su madre. En la madrugada, desconocidos arrojaron varias piedras, una de las cuales impacto contra dos vidrios del domicilio.
«Fueron gurises y en plena madrugada», contó Fernando Flores a FloridAdiairiO. Su casa está ubicada próximo al cruce de Oribe, en pleno barrio Prado Español. Fernando sostuvo que durante la noche pasaron «un gran susto» y tras la pedrea «nos costó dormir».
Si bien la zona es pacífica «siempre andan gurises de noche pero nunca habían tirado piedras contra las casas. No nos pasó nada, pero no quedamos tranquilos», relató. En el lugar actuó la Policía Comunitario y el caso fue reportado ante la seccional 1ra.
MÁS DAÑOS. Desde una finca de la calle Saravia y Luis Batlle Berres, también se denunciaron daños en las últimas horas. «El denunciante indicó que personal de poda de árboles del ornato público, le habían tirado unas ramas sobre el techo de su finca, causándole rotura de unos de los tirantes», según detalló la policía.
Se trataba de una madera de tres por tres centímetros, de unos tres metros de largo, que oficia de tirante, estando la misma rota en una parte donde posee una ranura, se indicó. La policía afirmó que debió hacerle prevenciones al personal que realiza la poda.
EL AUTO. En Seccional 1ra se reportó que el Auto Matrícula OAC3165, se encontraba estacionado dentro del predio Multiahorro, frente al local de electrodomésticos, cuando le ocasionaron rayones varios sobre el capot delantero y la parte trasera, todo lo que fue constatado por la policía y fotografiado por Policía Técnica. Ahora, se averigua.