
Por un lado los trabajadores y por otro el grupo inversor italo-venezolando negocian en estas horas la compra venta del frigorífico Florida con el grupo angoleño que mantiene la propiedad de la planta cerrada desde hace más de dos años.
De acuerdo a lo adelantado a FloridAdiariO, la oferta de los 5 millones de dólares con los que cuenta la cooperativa, sigue sobre la mesa pero “hay dureza en el precio” por parte de angoleños, según se explicó.
De todas maneras, hubo avance en las últimas horas en las negociaciones y varias fuentes coinciden en que se continúa con el plan de compra venta, con hincapié en la cooperativa, aunque hay un grupo inversor venezolano y de otras nacionalidades que mantiene su interés.
Según un anuncio del programa «Exitorama» (CW33 La Nueva Radio) Carlos Carneiro estuvo el viernes en Florida y el intendente Carlos Enciso «los conectó» con el grupo que, tal como había adelantado FloridAdiariO, ya había mantenido contactos ante el INAC y el Ministerio de Ganadería.
Por ahora, la puja sigue en pie y una vez más, restará la posición final de quienes tienen la última palabra que, a la postre, siguen siendo los propietarios de la planta.