El Frente Amplio de Florida expresó «profundo rechazo» a la violencia verbal que expresan todos los que ocupan «altos cargos de representación ciudadana departamental y nacional», según indicó en un comunicado.
De acuerdo al detalle de la declaración, el Frente Amplio deja en claro que todos los protagonistas habrían tenido su cuota parte y no hace respaldos específicos.
La declaración llega a pocas horas del altercado que protagonizaron el edil Guillermo Dati (FA, 5005) y el diputado José Arocena (PN) en 25 de Agosto, sumados a varios tiros por elevación que se han dado por la discusión de una plan de fideicomiso que planteó la administración Enciso.
«El Frente Amplio de Florida expresa su más profundo rechazo a los actos de violencia verbal, acontecidos en los últimos días por parte de quienes ocupan altos cargos de representación ciudadana departamental y nacional.
Como principal Fuerza Política opositora departamental, en la coincidencia o en la discrepancia, hemos marcado nuestro punto de vista con firmeza manejándonos en el terreno exclusivamente político sin entrar en agravios personales», indican los dos primeros párrafos de la declaración.
Agrega además que, «cuando los actores políticos reclamamos ámbitos de tolerancia y respeto, denunciando hechos de violencia, consideramos que estas conductas no son un buen ejemplo y no aportan a una sana convivencia ciudadana».
AYALA Y EL ARGUMENTO LÓGICO. Por su parte, el presidente del Frente Amplio de Florida, Dr. Daniel Ayala, sostuvo que al terreno al que se han llevado algunas discusiones “es alarmante”.
“Se puede justificar y discutir, pero el terreno al que ha llevado el Partido Nacional y sus representantes de la ciudadanía realmente es alarmante y lo decimos con mucha preocupación, y cada uno sabe quien en Florida”, sostuvo en la audición radial (CW33) de la colectividad política.
Ayala dijo que “entrar en el agravio, la descalificación, la amenaza, no ingresaremos”. Según el dirigente es “en ese terreno que quieren que entremos” y que, ante ciertos argumentos, hay “descontrol, en cuanto a las palabras y las salidas fuera de tono”. Y entonces, dijo, “como no hay argumentos, la señal es entremos en el agravio”.
Antes los diferentes casos, según Ayala, “no vale la pena contestar”. “No vamos a recorrer ese camino, y lo que queremos del otro lado son argumentos lógicos, pero jamás entrando en ese terreno. Y justamente quienes más están preocupados por la violencia, generan violencia”, argumentó.
Ja ja «el muerto se asusta del degollado»
Me gustaMe gusta
eepaaaaaaaa!!!! atila……
te haría falta leer el comunicado!!!!!!
Me gustaMe gusta
¿Ah?
Con seguridad que algún berreta.
Me gustaMe gusta
nabo, chorizo, qien lo dijo? y el comunicado para cuando?
Me gustaMe gusta