La Federación Nacional de Tenis de Mesa donó a la comuna cinco núcleos de tenis de mesa para la practica de este deporte en diferentes puntos del departamento.
Gracias a un concenio con esta institución, a través del proyecto denominado “La familia a la mesa”, la Federación aportó estos cinco kits en los que cada uno incluyen cuatro mesas con sus correspondientes redes y paletas, en una inversión que alcanza los 30 mil dólares.
La intendenta (I) de Florida, Sonia Díaz, el director de Cultura, Álvaro Riva y el Coordinador General de Deportes, Prof. Gustavo Pérez, recibieron el donativo en el Estadio 10 de Julio.
Allí, indicaron que como contrapartida, la comuna dispondrá de los kits de pelotas y ofrecerá la infraestructura disponible en la capital e interior y la logística.
“Según lo indicado por las autoridades, los diferentes núcleos serán distribuidos de la siguiente forma: dos quedarán en la ciudad de Florida y otros dos se enviarán a Sarandí Grande y Casupá respectivamente. El restante será destinado para una de las localidades del sur del departamento”, se detalló.