Además, la Policía investiga hurtos en una sede social, un carro de comidas, motos y bicicletas en diferentes puntos de Florida.
En pocos días es la segunda casa robado en jurisdicción de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) que investiga ahora la faltante de varios elementos. El resporte indica que desconocidos ingresaron a una casa hurtando una notebook marca Dell avaluada en U$S 600 dólares, un teléfono celular marca Ipro color rojo, avaluado en $U 1000 y una cartera color marrón la que contenía documentos varios y una llave.
SEDE Y CARRO. La Seccional 1ra. (Ciudad) recibió la denuncia por el robo en una sede social. Se llevaron cuatro botellas de whisky -dos marca “Dunbar” y dos de “Vat 69”- según se indicó. Mientras tanto fueron cervezas en Nico Pérez. Allí, la Seccional 12da. tomo conocimiento que personas ingresaron a un carro de comida, consumiendo una caja de alfajores y cervezas, hurtando dinero en moneda nacional.
MOTOS Y BICICLETAS. En la reciente madrugada personal de la Seccional 1ra. recibieron la denuncia del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc. Lamentablemente, el denunciante no recuerda el número de la matrícula. También se recibió la denuncia de la moto marca Jialing 50cc, matrícula OAO 359. Posteriormente dicho birrodado fue recuperado por personal de la Seccional 7ma. (San Fernando). En tanto en Nico Pérez, se recibió la denuncia del robo de dos bicicletas.