Siete casos de hurtos, la mayoría de ellos robos de elementos de diferentes casas, son investigados por agentes de la seccionales 1ra. 4ta. 7ma. y 9na. de la ciudad de Florida.
Dos de los casos fueron reportados en la Seccional 1ra. De una casa en construcción en la calle Rivera, se llevaron un destornillador eléctrico. El otro robo en la jurisdicción fue de una moto marca Yumbo Max Matricula AOO 093. El vehículo es de color negro y faltó de la calle Lavalleja.
SARANDÍ. La seccional 4ta. (Sarandí Grande) trabaja en el robo de dos casas y un hurto mediante descuido. El primer hecho fue tras registrarse daños en una puerta de una finca sita en camino Villa Hípica. “Una vez en el lugar abierta se constató que la cerradura se encontraba forzada y la reja de la ventana del baño arrancada”.
En el otro caso se reportó el robo de una cámara fotográfica, un reproductor mp3 y un módem Claro. Estaba todo en el interior de una finca ubicada en la calle Rogelio Harrinson.
El robo mediante descuido fue la falta de un celular marca Blackberry. Estaba en un salón de fiestas en la calle Lavalleja y 18 de Julio. El elemento había quedado en una mesa
TELEVISOR Y CONTADOR. Un televisor de 21» y dos garrafas de 13 kilos fueron robadas de una casa ubicada en Publica Nº 5 y Ariosto Fernández. “Estaba sin moradores desde el día 11”, se indicó a los agentes.
En otro de los hechos se recibió la denuncia del hurto de un contador de OSE. El elemento fue llevado de una casa ubicada en la calle Antolin Urioste.
ÁRBOLES. La comuna denunció el robo de árboles que se encuentran plantados en la ciclovía. “Faltaron dos árboles, un tulipanero y un pino”, indicó personal de la intendencia que radicó la denuncia.