Pedreas policíasHubo tres indagados que se estableció habían participado en el incidente ocurrido en Batlle y Freire donde hubo pedreas y desacato, y un agente policial resultó herido.

Finalmente dos personas terminaron procesadas por agredir a un efectivo policial en el cruce de las calles Batlle y Freire.

El incidente por el cual la Policía concurrió era en el cruce de 19 de Abril y Rincón, pero derivó en una detención en Batlle y Freire donde se produjo el atentado el pasado lunes al mediodía (ver nota aparte).

Tras las averiguaciones se detuvo a tres implicados identificados como P.A.D.L.; C.N.D.L. y M.J.M.

Finalizada la audiencia pertinente la Justicia decretó para M.J.M. el “procesamiento sin prisión por la comisión de un delito de atentado».

En tanto, P.A.D.L. fue “procesado sin prisión como autor responsable de un delito de desacato».  Además del proceso de estos dos implicados,a ambos se les impusieron medida sustitutivas. Al primero: la obligación de presentarse dos veces por semana ante la autoridad policial, con obligación de permanecer en la comisaría durante tres horas y por el plazo de 60 días. Al segundo: la obligación de presentarse una vez a la semana con permanencia de dos horas por el mismo plazo.