Jacqueline Dárdano, Carlos Enciso 003Jacqueline Dárdando no esperó y pocos minutos después de ser “despedida” comenzó una furibunda diatriba contra el intendente Carlos Enciso al cual fustigó con dureza y anticipó además que, para su esposa, María Noél Crucci, también tiene mensajes. MIRÁ LAS FRASES

Jacqueline Dárdando no esperó y pocos minutos después de ser “despedida” comenzó una furibunda diatriba contra el intendente Carlos Enciso al cual fustigó con dureza y anticipó además que, para su esposa, María Noél Crucci, también tiene mensajes.

“Fui despedida de mi trabajo hoy. Ya no soy la directora General de Desarrollo Social de la intendencia de Florida por pelear por los pobres y decir la verdad. Que se guarde el hipócrita sus ropajes prestados por nosotros porque se los vamos a arrancar en las urnas en mayo del 2015”, comenzó “La Jacque” en las redes sociales.

Argumentó que su lucha molestó y tildó a Enciso de Maquiavélico: “Siempre luché. Le molestó que fuera precandidata a la intendencia. Tiene miedo, no lo puede comprar todo. Creyó que mi boca valía un sueldo. Se equivocó el maquiavélico hipócrita que usa a la gente y le pone precio. Para su señora también tengo mensajes”, anticipó para luego explayarse sobre un antecedente referente a la infancia de la que recordó es su «prima» aunque «mísera» y la cual «tenía de orden de no nombrarla».