ADELANTO

image

La Policía aclaró el copamiento de una vecina de la calle Calleros con la obtención de pruebas que terminaron que con dos personas en prisión.

«Como consecuencia de la colección de información aportada por vecinos, ardua investigación llevada a cabo por personal de dirección de Investigaciones y Seccional 1ra., se logró la obtención de nuevos elementos probatorios, recuperándose los efectos sustraídos», indicaron los agentes a FloridAdiariO.
Tras presentarse las pruebas, la jueza letrada estableció el “PROCESAMIENTO CON PRISION de A. G. T como autor de la comisión de un delito de “RAPIÑA CON PRIVACIÓN DE LIBERTAD. COPAMIENTO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION CON UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO”, y el “PROCESAMIENTO CON PRISÓN” de S. M. S. L, como cómplice de un delito de “RAPIÑA CON PRIVACION DE LIBERTAD, COPAMIENTO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACION CON UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO”, quedando alojados en el Centro de Reclusión Departamental en tanto el adolescente involucrado de iniciales C. F fue derivado al I.N.A.U.