
Se trata de declaraciones y posibles denuncias de dos funcionarios municipales y socios del gremio.
La Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Florida (ADEOM) citó para este lunes a las 21 horas a los socios Juan Gómez y Carlos Peña.
“Los socios emitieron opiniones sobre diferentes temas vinculados al sindicato, en especial manifestando discrepancia sobre la Asamblea Ordinaria y con los resultados de las elecciones en la que resultó ganadora la Lista 1 liderada por William Martínez”, indicó el gremio en un comunicado.
La opiniones fueron vertidas en una entrevista en el programa “Rompecabezas” de Canal 4 (TVFlorida).
Allí afirmaron no sentirse representados por las actuales autoridades e incluso enfatizaron su disconformidad con la actual directiva, “acusándola de clasista y de defender a los que más tienen. En este sentido manifestaron que ellos, siempre defendieron a los de abajo y que ahora se defiende a los de arriba”, recordó la asociación.
Los socios manifestaron estar en conocimiento de sendas irregularidades en distintas áreas de la intendencia indicando, ante la insistencia del periodista Fabricio Álvarez para que hablaran sobre las mismas, que las había en Vialidad e Higiene, entre otras, pero que las denunciarían en una Asamblea y no en ese programa de televisión.
Según Adeom, la entrevista no fue autorizada y los mencionados socios mencionaron situaciones internas e incluso Gómez, asumió la responsabilidad de haber cometido la infidencia al haber entregado a los medios de prensa una nota interna del sindicato que se encontraba en etapa de estudio a nivel del Consejo Directivo.
Adeom consideró estos hechos como “gravísimos”. Y anunció que más allá de un proceso de investigación que se viene llevando adelante por la Asesoría Jurídica, el Consejo Directivo citó a los socios para asamblea.
GÓMEZ. Según Adeom, llama la atención que en su accionar y manifestaciones de «no sentirse representado por el actual Presidente William Martínez», Gómez “deja en claro claro su desconocimiento a los resultados de una elección democrática”.
En esa elección, se recordó, “las dos terceras partes de los asociados apoyaron la reelección del compañero William Martínez”.
Si la verdad que las manifestaciones de disconformidad hay que hacerlas en la asamblea, asi la sabemos todos los socios que pienso tenemos el mismo derecho.
G.G.A.M.
Me gustaMe gusta