policiales (4)Un joven de 20 años terminó detenido por efectuar disparos dentro de la ciudad con una chumbera adaptada a rifle. Afirmó que le disparaba a las palomas.

Ocurrió en el cruce de Lavalleja y Treinta y Tres. Los responsables de una empresa ubicada en el lugar, indicaron que escucharon varios disparos de arma de fuego.

Agentes de la Seccional 1ra. concurrieron y actuaron en el lugar. Con apoyo de efectivos del Grupo de Intervención Rápida, realizaron un rastrillaje por la zona y dieron con el responsable.

“Se detuvo a una persona corriendo por la calle Beltrán; y fue trasladado”, reportaron los agentes.

El joven identificadao como V. D. R. B de 20 años. Portaba una chumbera modificada a rifle. Indagado al respecto, admitió ser autor de los referidos disparos; ya que se encontraba cazando palomas.

La Justicia Competente dispuso que el arma quede incautada, se indague al propietario de la misma, y al detenido se le permita retirar.