Los agentes realizaron operativos en Florida, Fray Marcos y Cardal. En el primer caso se trataba de una moto Yumbo Eco 70cc. Está matrículada OBK 902, y se encontraba estacionada en calle Joaquín Suárez casi Haedo cuando fue robada.
Los agentes dieron con el bi rodado de mención, en zona del salón del Piai. Tenía faltantes de piezas varias.
DE FRAY MARCOS A CERRO COLORADO. Una moto Yumbo GS2, 125cc, y matrícula OBK 222, conjuntamente con un casco; era buscada por agentes de la Seccional 2da de Fray Marcos.
La búsqueda terminó en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado). Posteriormente, ante información recabada por personal Policial, se pudo establecer que otras partes faltantes de la moto se encontraban tiradas en Camino “Las Tropas”. “Se concurrió al lugar, constatando que en una laguna allí existente, se encontraba manillar, guardabarro delantero, varilla y motor; todo lo que fue reconocido por el denunciante, como perteneciente a la moto hurtada”.
DE FLORIDA A CARDAL. Finalmente, la moto Yumbo 110cc, matrícula OAM 730, que se encontraba estacionada frente a un domicilio de la calle Larrañaga, también fue recuperada.
Para sorpresa de los efectivos, el rodado apareció en jurisdicción de la Seccional 16ta., de la localidad de Cardal. “Se la encontró en camino “La Capilla”, por lo se procedió a realizar las respectivas comunicaciones con dicha dependencia sobre dicho hallazgo”, se indicó a FloridAdiariO.
En todos los casos trabaja ahora la Justicia.