auto rotoForzaron y rompieron puertas. Y se llevaron varios elementos del interior de los coches.

Uno de los casos ocurrió en el cruce de General Flores y Beltrán. Forzaron la puerta del lado del acompañante de un auto allí estacionado. Se llevaron una campera de dama color negra, con capucha y piel en los bordes.

CAMIÓN. Estaba estacionado en ruta Nº 12, Km. 16.800 frente a un establecimiento. Una billetera de cuero marrón, conteniendo dinero en efectivo, y cédula de identidad a nombre de Roberto Ortiz Rodríguez fueron hurtadas.

OTRA BILLETERA. La camioneta estaba estacionada en un calle de la ciudad de Sarandí Grande. Del interior llevaron una billetera de cuero marrón conteniendo libreta de conducir, cédula de identidad, tarjeta del Brou, tarjeta Visa, tartera de Tienda Inglesa, a nombre de Gustavo Ariel Carli Herrera. También había dinero en dólares, y otros papeles varios. “La camioneta se encontraba estacionada frente al estadio”, indicaron los agentes de la secccional 4ta. que trabajan en el caso.

DAÑO. También fue en Sarandí Grande. El auto Ford Ka matrícula HBB461 estaba en la calle Libertad y San Juan. Extraños le rayaron el espolón y puertas en todo su entorno.

MOTOS. Una Yumbo Eco 70cc, matrícula OAY 619, se encontraba estacionada frente a una finca de la calle Figueredo. Se la llevaron sin dejar rastro.

La otra, una Baccio PX 110cc. Matrícula OAL 448, se encontraba estacionada frente a un domicilio sito en la calle Larrobla de donde desapareció.

ENCONTRADA. No todas son pálidas. El Grupo de Intervención Rápida efectuaba una recorrida por la ciudad, y procedieron a recoger de calle Gallinal, entre Ituzaingó y Herrera, una moto allí abandonada. Es una Scoote, carente de chapa de matrícula, sin ambas ruedas. El vehículo quedó depositado en la Seccional 1ra.