Una persona fue víctima de un arrebato en la pista de estacionamiento de un hipermercado ubicado en Rivera y Dr. González.
«Estaba ingresando a hacer una compra. Dos personas en moto me arrebataron la billetera de las manos y huyeron con todo lo que tenía», dijo la víctima que pudo ser contactada por FloridAdiariO.
El robo ocurrió sobre las 20 horas. La persona llamó inmediatamente a la Policía y aportó lo que recordó del penoso momento. «Quedé paralizado. Lo único que recuerdo con claridad, es que eran dos personas, una con capucha blanca, y otro con capucha roja», indicó.
Es que, según indicó, se vio sorprendido por la hora y la iluminación que existe en el lugar.
Además del dinero, unos $12.000 pesos, la persona lamentó que le hayan llevado «prácticamente toda la documentación». Agentes de la Seccional 1ra. ya trabajan en el caso, según se indicó esta noche a FloridAdiariO.
que problema con la currinarias!!!!
Me gustaMe gusta
Seguramente, el pobre señor se debe haber sorprendido por la pobre iluminación de esta zona periférica. Si hubiese estado en el centro, con luminarias de inducción magnética… por lo menos sabría la matrícula de la moto… Saque conclusiones, señor: mejor es concurrir a grandes comercios del centro, donde se ha hecho lo que había que hacer. ¡AH! ¡Y déjese de andar con el manojo de guita a la vista de todos! ¡Pruebe con chupines ajustaditos, como los que usa mi patrona cuando va a los actos del Churropów! ¡Ni en joda lo manosean con esa pilcha!
Me gustaMe gusta