La comuna inauguró este miércoles la 15ta. batería de semáforos en la ciudad de Florida. En la esquina de las calles Atanasio Sierra y Calleros se llevó a cabo el encendido por parte del jefe comunal, Carlos Enciso, que concurrió acompañado por el Director General de Administración Prof. Alberto Martínez y otras autoridades del departamento.
En la oportunidad Enciso dijo que se trata de una inversión de 10 mil dólares americanos que “viene a reforzar una preocupación del gobierno departamental desde el inicio de la gestión en la temática de prevenir accidentes, de ordenar el tránsito, de generar las precauciones y las mejoras respectivas”.
En este sentido el Intendente anunció que según la planificación de la Dirección de Transito y Transporte la próxima esquina que la Intendencia va a encarar será la de Rodó y Antonio Ma. Fernández.
Al mismo tiempo felicitó al equipo de la División Electricidad –encargado de instalar las baterías- por el buen ritmo de ejecución de este tipo de obras.
En otro orden la Intendencia se encuentra abocada a la aplicación de nuevas medidas en la prevención como el delineado de cebras en diferentes puntos de la ciudad con la aplicación de un nuevo producto de aplicación en caliente, de efecto refractario y mayor duración.
Felicitaciones a la I FLORIDENCE, que se ocupa del gasto para su vecinos y el bien estar de todos.
>
Me gustaMe gusta
Alumno Barcelona, su redacción es lamentable. Sírvase concurrir acompañado de sus mayores, a la brevedad.
La intención de su texto (lamer fundillos pajareros) se ve desvirtuada por el pésimo nivel de dominio morfo-sintáctico.
Analice su producción con este modelo:
«Felicitaciones a la Intendencia floridense, que se ocupa del gasto para sus vecinos y el bienestar de todos.»
Los gentilicios no llevan mayúscula.
Las abreviaturas no deben ser ambiguas ni prescindibles.
Respetar concordancia en número plural-plural: «suS vecinoS»
bienestar.
(De bien y estar).
1. m. Conjunto de las cosas necesarias para vivir bien.
2. m. Vida holgada o abastecida de cuanto conduce a pasarlo bien y con tranquilidad.
3. m. Estado de la persona en el que se le hace sensible el buen funcionamiento de su actividad somática y psíquica.
Me gustaMe gusta
Por nada. Merecidas.
Me gustaMe gusta
Pa´que no anden diciendo que´l mamerto no aporta:
Estaría bueno que la Intendencia gastase menos en el autobombo, e invirtiese en un cuerpo de vigilantes en conexión con la Policía.
Defendería el dinero del pueblo, que no vale nada pero nos cuesta mucho.
Se podría defender la flora autóctona de los montes ribereños, que nos está llevando a quedarnos sin río; se podría vigilar la salida de los bailongos y las encubiertas ventas de alcohol a menores. En fin…
¡Pero si hasta los nuevos Inspectores de Tránsito pasan a tomar cafecito en los escritorios palaciegos no bien entran a ser pajarísticos!
Me gustaMe gusta
Otra puesta en escena de la obra «CORTE DE CINTA».Es lamentable y parece cosa de niño caprichoso creer que una obra como cualquier otra,competencia de su Administración,se convierta en esta payasada de fotografiarse arriba de una escalera o de una máquina,financiado todo con el dinero de la gente.TRISTE Y LAMENTABLE pues se convierte en una especie de acostumbramiento de quienes como mayores, debemos enseñar a nuestros jóvenes que hacer POLÍTICA no es esta puesta en escena,un día sí y otro también.
Me gustaMe gusta