La intendencia anunció que reparará luminarias afectadas por el temporal y detalló los trabajos viales que realiza en varios puntos de la ciudad y el departamento.
«Atentos al reclamo de numerosos vecinos por focos de inducción magnética del alumbrado público que resultaron averiados luego del temporal de viento, ya se han realizado el control y el diagnóstico detectándose la avería en una pieza adaptador. Se estima que en dos días podrá estar reestablecido el servicio en las luminarias afectadas», se indicó sobre las luces en cuestión.
ACÁ. Diversos trabajos de recuperación de calles por parte de cuadrillas de la Dirección de Vialidad, fueron detallados por la comuna. «En calles de Barrio COVIFUM se está construyendo cordón cuneta, al tiempo que se realizan trabajos de bituminización en calle De los Molles Cenicientos y 24 de Abril».
Paralelamente se trabaja en construcción de nuevas calles del Barrio Sitio Pintado y nueva planta de encapsulado de residuos. También se realizó repaso de calle al Hipódromo y limpieza de desagües, se indicó.
Por otra parte continúan las obras de repavimentación de calle Dr. González con la conformación de nuevo cordón.
ALLÁ. En el marco del plan de obras de mantenimieto de la caminería rural y de localidades del interior, se vienen realizando diversos trabajos por parte de la Dirección de Vialidad y sus cuadrillas apostadas en el área rural.
En ese sentido se realizan trabajos en Camino La Macana hacia San Jerónimo y camino hacia Ruta 58 y Talita. En zona de Chacras de Florida también se trabaja en el mantenimiento de caminos.
En Cerro Colorado se realiza mantenimiento en Camino Sanguinetti y Camino a San Pedro de Timote.
En Sarandi Grande se trabaja en el sellado de bitumen de varias calles, mientras que en zonas cercanas como Camino Prandi y Camino Km. 109 de Ruta 5 se realiza mantenimiento con perfilado y bacheo.
Por otra parte culminaron los trabajos en ciclovía de Villa 25 de Mayo y pluviales de Casupá.