IMG-20140909-WA0030El Centro Coordinador de Emergencia Departamental (Cecoed) tuvo intensa tarea este martes. MIRÁ LAS IMÁGENES

Daños e inundaciones en pasos, patios y casas fueron los principales reportes que el Cecoed debió atender junto a Bomberos y personal de la comuna. “Hubo varias salidas principalmente por las intensas lluvias, aunque también se registraron daños como caídas de grandes gajos de árboles”, dijo Cono Arrúa, coordinador del Cecoed a FloridAdiariO.

Las principales salidas estuvieron relacionadas con la atención a familias en la calle Belloni próximo al cruce con Grauert al igual que en la calle Liberoff.

El Caif Prado Español también recibió asistencia debido al ingreso de aguas dentro del edificio.

En la calle Andresito también se atendieron reclamos, al igual que en calle 61, donde se detectó el riesgo de caída de un techo de paja, en la casa donde habita una familia con un hijo.

Arrúa indicó que se esperan más reportes para las próximas horas, así como el detalle oficial de la Policía de los pasos cortados en diferentes puntos del departamento que se producirán por el desborde de ríos y arroyos. La situación, indicó, se continuará monitoreando de acuerdo a los pronósticos.