Un vecino de la calle Liberoff reclama por la inundación tras cada lluvia fuerte desde hace 14 años. Este vez fue el intendente en persona. Ahora, espera solución. Mirá el video:
Las copiosas lluvias de este martes no fueron la excepción para que una vez más reclamara. “No me gusta hacer esto, pero tuve que salir a la prensa”. Entre otros, recibió la visita del intendente Carlos Enciso, quien le aseguró que solucionaría el problema. Empero, ese detalle no es nuevo para Alfaro.
“Esto no vino hoy. No es nuevo. Es de la época de Arocena, de Giachetto. Vas a la intendencia y las secretarias te dicen que te dan una cita y no te la dan. Después, se tirán el tema entre ellos y no sale”, apuntó.
La inundación aisla la salida de la casa del vecino. Se produce en Manuel Liberoff próximo al cruce con Grauert. Allí corre con fuerza una cañada que “baja” de la zona cercana a calle 60 y desemboca en el arroyo Tomás González cerca de continuación Independencia.
Alfaro sostiene que la canalización aguas arriba “entubó” las aguas abajo y ahora esperará refacciones que amplien el pasaje sobre caños que hay en el lugar y queda totalmente tapada en cada precipitación fuerte.