DSC_5605Las accidentadas se encuentran con múltiples fracturas y complicaciones. Cayeron a más de 25 metros del puente Pache tras salir despedidas de la parte trasera de la camioneta donde murió Magela Pintado, hija del sub jefe de Policía de Salto, Eduardo Pintado.

Ines Varela y Natalia Conde, de poco más de 20 años, fueron trasladadas en las últimas horas al Centro de Terapia Intensiva del sanatorio Casmu en Montevideo, según confirmaron fuentes oficiales.

Ambas cayeron de la camioneta en la que viajaban 10 personas cuando el conductor hizo un trompo e impactó contra la baranda de la cabecera norte del puente Pache.

 Varela, Conde, y Pintado, quien falleció en el lugar, cayeron a entre 24 y 26 metros del impacto contra el puente que, si bien tiene poco más de 8 metros de altura, la salida en movimiento provocó que cayeran a tan lejana distancia, impactando en algunos de los casos, contra árboles en el lugar.

Otra de las heridas era Espíndola que, por fortuna, ya fue dada de alta, al igual que el resto de los ocupantes. Pero, tanto Varela como Conde, tiene múltiples fracturas que afectan órganos internos, de los cuales se aguarda su recuperación.

Fuentes policiales indicaron que su estado es muy delicado, estable dentro de la gravedad.

JUSTICIA

En cuanto a las derivaciones judicial, ya se recabaron declaraciones de un testigo, mientras que elementos de pericia siguen bajo análisis, al tiempo que la Justicia espera la evolución de las heridas para tomar determinaciones por el caso.