Un hombre identificado como J.D. asestó varias puñaladas a su concubina y dos hijos, en una casa de la zona periférica de la ciudad de Florida, según confirmó la Policía.
“El hecho se produjo próximo a las 17:00 horas de este jueves 26. El masculino agredió violentamente con un arma blanca a su ex pareja, de 35 años, a su hijastra de 19 años y un hijo en común, un bebe de tan solo diez meses”, reportó TVFlorida (Canal 4) desde el lugar.
Aunque el hombre fugó en moto, fue identificado y detenido por la Policía tras entregarse. El atacante, tiene dos antecedentes por violencia familiar y tenía además, la prohibición de acercarse a su ex pareja.
“ENTRÓ PIDIENDO AUXILIO”
“Vino la mujer que tenía cinco o seis cortes, la otra muchacha también, y el niño en los brazos de ella también con cortes. Los policías llegaron rápidamente. Estábamos trabajando y cuando la mujer entró al galpón pidiendo auxilio”, llamamos al 911, dijo un trabajador de la zona en declaraciones a FTC (Canal 17)
Las tres personas heridas fueron derivadas al hospital local y se encuentran fuera de peligro. Al detenido se le iniciará proceso judicial en las próximas horas, luego del trabajo de agentes de la Seccional 7ma., comando jefaturial y Policía Científica.
Que vas a comentar ya no hay palabras,lo unico hacer justicia por manos propias.
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior,vas a la comisaría que se supone defiende a la mujer de violencia doméstica y te salen diciendo que según la/el jueza o juez,decretó: que tengan una convivencia pacífica.Así actúa la «justicia» hoy en día
Me gustaMe gusta
Así pasan las cosas x que la justicia no hace nada después dicen que protejen a la mujer es todo metira
Me gustaMe gusta